“TÉRMINOS DE USO”, TÉRMINOS Y POLÍTICAS 

“Términos de uso”, términos y políticas 


Este sitio web y el servicio virtual son operados por AdaPt 2 HeaLing LLC. En todo el sitio, los términos "Adapt 2 Healing", "A2H", "nosotros". “Nosotros”, “nuestro” se refieren a Adapt 2 Healing LLC. Adapt 2 Healing LLC ofrece este sitio web que incluye toda la información, los recursos, las herramientas y los servicios que se le brindan desde y dentro de este sitio; el usuario está condicionado a que acepte todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos y los enlaces asociados. formularios y plataformas. Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo y / o preguntar, hacer clic y contactar a través de nosotros, participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos, condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en este documento y / o disponibles mediante hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes del contenido.     

Lea atentamente los Términos de servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al utilizar cualquier parte de este sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si NO está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio y / o enlace asociado con él. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio. Cualquier característica o herramienta nueva y / o servicio agregado que se agregue al sitio actual estará sujeto a los Términos de servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio, "términos" mediante la publicación de esas modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso y acceso continuo del sitio web después de los cambios publicados constituye la aceptación de dichos cambios. Al aceptar los Términos de servicio, los Términos, usted tiene la edad legal de consentimiento en su país, estado de origen para firmar y aceptar dichos acuerdos de limitación y / o representar a los dependientes menores para usar este sitio. Este sitio y su contenido son para mayores de 18 años, si no cumple con estos requisitos, una persona o representante autorizado debe registrarse o establecer cuentas. “

Usted” el lector y / o receptor acepta no transmitir ningún virus, gusano o cualquier código de naturaleza destructiva. Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Los precios, servicios y partes del servicio están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir los servicios prestados. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación o interrupción de un servicio o cambio de precio. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual y precisa para todas las compras realizadas con nuestro servicio. Usted acepta mantener actualizada la información de su cuenta, los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento para que sus transacciones se puedan completar rápidamente.




Tercero; En ocasiones, podemos proporcionar acceso a terceros sin limitación a; herramientas, servicios e información que “nosotros” no monitoreamos ni tenemos control ni entrada. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso no limitado a dichas herramientas, servicios e información "tal cual" y "según esté disponible". No tendremos responsabilidad alguna derivada de y / o relacionada con su uso del tercero opcional, es bajo su propio riesgo y discreción. 

Privacidad 

Si desea recibir información de Aapt 2 Healing LLC, "nosotros", "nosotros", es posible que deba proporcionarnos su información personal, como su nombre, dirección, etc. Solo utilizaremos esta información personal para proporcionar el servicio o información que solicita o para la que se registra. No venderemos, alquilaremos, licenciaremos ni compartiremos intencionalmente su información de identificación personal, incluida su dirección de correo electrónico. Notificación de cambios a nuestra política de privacidad Adapt 2 Healing LLC se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad según sea necesario. Continúe observando periódicamente los cambios.  

Privacidad: 

Adaptar 2 Healing LLC y sus servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”. No garantizamos que el servicio operará sin interrupciones o que estará libre de errores o que el servicio será Totalmente seguro. Trabajaremos para mantener su información segura de acuerdo con las leyes de privacidad. "Nosotros" no somos ni seremos responsables de ninguna pérdida o robo de información o datos personales en la medida en que dicha información o datos en la medida en que dicha información o datos se transmita a través de Internet u otro medio fuera del control o jurisdicción de "Nuestra organización. "Usted", el cliente, los clientes, los proveedores y todas las partes que utilizan este servicio, comprenden que "nosotros" transmitimos, monitoreamos, recuperamos, almacenamos y usamos la información que usted envía en relación con el uso de los servicios. Adapt 2 Healing LLC y todos los asociados no pueden y no asumen ninguna responsabilidad por la transmisión de cualquier información que usted envíe o cualquier uso o mal uso por parte de terceros de la información transmitida utilizando los servicios. 

Nosotros en Adapt 2 Healing LLC Muchas gracias